Querétaro, Qro. - Urología

Biopsia de próstata en Querétaro - Urólogo

Una biopsia de próstata ayuda a diagnosticar y clasificar el grado y etapa del cáncer. La muestra se topa a partir de una sonda que se introduce por el recto.

Si tu análisis de antígeno prostático salió elevado o se detectó un bulto anormal, programa una biopsia de próstata con el urólogo certificado de Querétaro y recibe atención profesional. El especialista cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología avanzada para brindarte atención de primera calidad y un diagnóstico certero.
¡Contáctanos ahora para más información!
Biopsia de próstata
Procedimiento: 10 min.
Hospitalización: Ambulatoria
Recuperación: 1 hr.
Total: 2 días
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de urólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.