Querétaro, Qro. - Urología

Hiperplasia prostática benigna en Querétaro - Urólogo

El HPB o agrandamiento de la próstata en un crecimiento no canceroso de la glándula prostática. Entre los síntomas se encuentran la incapacidad para vaciar la vejiga, incontinencia urinaria o necesidad de orinar con urgencia. Los tratamientos van desde medicamentos hasta procedimientos con láser o vapor de agua.

El urólogo certificado en Querétaro se especializa en tratamientos para el crecimiento benigno de la glándula prostática. Los pacientes pueden confiar en la atención y profesionalismo brindado por este especialista.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
HPB
Procedimiento: 30 min. - 3 hrs.
Hospitalización: 1 - 1:50 hrs.
Recuperación: 1 - 3 días
Total: 2 semanas
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de urólogos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.