Mérida, Yuc. / Cirugía bariátrica

Cirugía de hernia en Mérida

Una hernia sucede cuando los órganos internos sobresalen a través de la pared muscular creando una protuberancia. Con la cirugía el bulto se regresa a su lugar y la pared muscular se refuerza con una malla. Los tipos de hernia más comunes son inguinal, hiatal y umbilical.

Cuando agendas una cirugía de hernia con el cirujano bariatra de Mérida, puedes esperar atención profesional, instalaciones modernas para tu recuperación y precios asequibles. La cirugía la realiza un especialista certificado que tiene años de experiencia.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Cirugía de hernia
Procedimiento: 45 min.
Hospitalización: 1 días
Recuperación: 2 semanas
Total: 4 semanas
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos bariatras certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.