Vallarta, Jal. / Cirugía plástica

Ginecomastia en Vallarta

Esta cirugía se realiza para retirar el exceso de grasa y piel acumulada en el pecho, para darle una forma más simétrica y tonificada. Las técnicas empleadas pueden ser una liposucción o una cirugía para extraer el exceso de tejido glandular.

Obtén una reducción de glándulas mamarias de hombre con el mejor cirujano plástico en Vallarta. De acuerdo con los resultados deseados, el cirujano plástico te brindará orientación para evaluar qué procedimiento es mejor de acuerdo a tu estilo de vida.
¡Envíanos un correo electrónico y comienza a planificar tu cirugía!
Ginecomastia
Procedimiento: 1 hrs.
Hospitalización: 1 - 2 hrs.
Recuperación: 1 semana
Total: 6 semanas
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos plásticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.