Monterrey, N.L. / Fertilidad

Procedimientos de fertilidad en Monterrey

Las clínicas de fertilidad se enfocan a ayudar a mujeres y parejas infértiles a lograr un embarazo mediante técnicas de reproducción asistida. Una persona o pareja puede ser referida a un especialista en fertilidad si han intentado concebir por más de seis meses, han tenido más de un aborto o buscan un embarazo sin una pareja.

Comienza tu tratamiento de fertilidad con el especialista de Monterrey. La clínica cuenta con la mejor tecnología y sigue los mejores protocolos para ayudar a sus pacientes a aumentar sus posibilidades de lograr un embarazo.

Procedimientos de fertilidad más comunes en Monterrey

Estimulación ovárica

La estimulación ovárica o inducción de la ovulación, se recomienda para ayudar a incrementar la producción de óvulos y aumentar las posibilidades de fertilización. Este procedimiento suele ser la primera etapa de un tratamiento de FIV o IIU.
Estimulación ovárica
Duración: 13 días

Fecundación in vitro (FIV)

La fecundación in vitro se realiza en un ambiente de laboratorio. El proceso consiste en obtener la mayor cantidad de óvulos maduros para fertilizarlos en un laboratorio. Con FIV, se pueden utilizar óvulos o semen de un donante.
Fecundación in vitro
Procedimiento: 9 - 14 días
Recuperación: 15 - 20 min.
Total: 17 - 21 días

Inseminación artificial – Inseminación intrauterina (IIU)

La inseminación artificial es un método menos invasivo que la FIV. Este procedimiento, se realiza alrededor de la ovulación y consiste en introducir al útero con un catéter los espermatozoides de la pareja o un donante.
Inseminación artificial
Procedimiento: 15 - 20 min.
Recuperación: 15 - 20 min.
Total: 6 - 12 días
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.