Monterrey, N.L. / Fertilidad

Estimulación ovárica en Monterrey

La estimulación ovárica o inducción de la ovulación, se recomienda para ayudar a incrementar la producción de óvulos y aumentar las posibilidades de fecundación. Este procedimiento suele ser la primera etapa de un tratamiento de FIV o IA.

Recibe atención profesional y personalizada cuando comienzas un tratamiento de estimulación ovárica con el especialista acreditado en Monterrey. El médico de fertilidad cuenta con las certificaciones y experiencia para planear tu ciclo en función al tratamiento de fertilidad que vas a comenzar.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Estimulación ovárica
Duración: 13 días
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.