Monterrey, N.L. - Fertilidad

Infertilidad en hombres - Trastornos masculinos de la fertilidad en Monterrey - Clínica de fertilidad y reproducción asistida

Los trastornos masculinos de la fertilidad incluyen una variedad de condiciones que pueden afectar a las distintas partes del aparato reproductor masculino y pueden crear problemas para que un hombre logre concebir con una pareja. Dependiendo de la condición, estas pueden causar dolor, cambios en la libido, eyaculaciones anormales y problemas hormonales.

Causas más comunes

Estos trastornos pueden ser causados por diferentes razones, algunas fisiológicas como el varicocele, una inflamación en las venas que suministra nutrientes a los testículos, otras causadas por infecciones como la prostatitis y epididimitis, las cuales pueden dañar tejidos necesarios para diferentes procesos reproductivos, y otras que pueden tener un origen hormonal como trastornos en los espermatozoides o disfunción eréctil.

Tratamientos y procedimientos

Los tratamientos para estas condiciones dependerán del padecimiento, el estado del paciente y la reacción del paciente al tratamiento. Puede ir desde medicamentos, terapia hormonal, cambios en el estilo de vida e intervenciones quirúrgicas. En algunos casos más severos se puede apoyar mediante el uso de técnicas de reproducción asistida.
El especialista en fertilidad en Monterrey puede ayudarle a identificar y tratar las diferentes condiciones que pueden afectar las posibilidades de concebir. Cuenta con la experiencia y conocimientos para ayudarle a obtener el mejor tratamiento de acuerdo a su caso.
¡Agenda una cita hoy y obtén excelentes resultados!
Consulta
Procedimiento: 40 min.
Recuperación: Variable.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.