Guadalajara, Jal. / Neurocirugía

Laminectomía en Guadalajara

La laminectomía es una cirugía que consiste en extraer una parte del hueso vertebral (lámina) para aliviar la presión sobre la médula espinal. En algunos casos esta cirugía se puede realizar junto con una fusión espinal.

Realízate la cirugía de laminectomía que necesitas en Guadalajara y recibe la mejor atención médica a precios asequibles. El procedimiento lo realiza un neurocirujano certificado que maneja la mejor tecnología y técnicas para brindar a los pacientes los resultados esperados.
¡Contáctanos ahora para más información!
Laminectomía
Procedimiento: 3 hrs.
Hospitalización: 4 - 6 hrs.
Recuperación: 3 semanas
Total: 8 – 12 semanas
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de neurocirujanos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.