Guadalajara, Jal. - Neurocirugía

Tratamiento para la parálisis cerebral y espinal en Guadalajara - Neurocirujano

La parálisis consiste en la pérdida total o parcial de la capacidad de moverse o sentir una parte del cuerpo. Hay diferentes tipos de parálisis, que se distinguen por las condiciones que afectan el movimiento.

Causas más comunes

Las principales causas de parálisis incluyen lesiones en la médula espinal, derrames cerebrales, trastornos neurológicos y algunas enfermedades. Esta afección puede afectar una sola zona del cuerpo, un lado del cuerpo, los brazos, las piernas o las extremidades en su totalidad.

Tratamientos y procedimientos

El tratamiento varía según la causa subyacente de la parálisis. Puede implicar medicamentos para reducir la inflamación o tratar infecciones, fisioterapia o rehabilitación para mejorar la movilidad, y en algunos casos, cirugía para reparar daños en el sistema nervioso.
El neurocirujano de Guadalajara brinda un enfoque integral en el tratamiento de la parálisis. Además, asegura un trato personalizado y con empatía hacia cada paciente.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Cirugía
Procedimiento: 2 hrs.
Hospitalización: 4 - 6 hrs.
Recuperación: 4 semanas
Total: 6 - 12 semanas
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de neurocirujanos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.