Guadalajara, Jal. / Oncología

Testimonios del oncólogo en Guadalajara

Comillas grandes al comienzo del comentario

Un gran médico muy profesional y con calidez humana, recibí un diagnóstico muy certero desde el primer momento, siempre ha estado atento a mi seguimiento, lo recomiendo ampliamente.

Viridiana Cardenas

Comillas grandes al comienzo del comentario

Un extraordinario doctor, muy acertado en sus diagnósticos y siempre brindando la seguridad e información clara. Muy profesional, además siempre al cuidado de todos sus pacientes, dando el seguimiento adecuado hasta el término de sus tratamientos.

Estela Morales

Comillas grandes al comienzo del comentario

Mi experiencia fue buena desde el contacto para sacar la cita. Posteriormente, la primera consulta nos dejó muy satisfechos. Yo me había operado anteriormente en la ciudad de México, de un condrosarcoma y cuando visité al doctor Benjamín y me valoró, dándome su punto de vista acerca de mi situación, me dio toda la confianza para seguir los pasos sugeridos. Desde ese momento hasta hoy, en día que tengo 22 días de operado siempre ha estado pendiente a cualquier hora del día o de la noche y siempre apoyado de un excelente equipo clínico, además de un profesional de la salud es un excelente ser humano. Irradia paz porque es una persona buena y transparente. Yo sólo tengo más que gratitud y respeto hacia él. Y mi calificación de excelente.

Armando Ibarra

Comillas grandes al comienzo del comentario

Excelente doctor, desde el primer momento da mucha confianza, mucha calidad humana. Lo recomiendo plenamente, me volvió a la vida. Infinitamente agradecida.

Celia Lourdes Macias

Artículos recientes
Cirugía del cáncer de colon en Guadalajara
Autor Kurt Schaefer en octubre 19, 2021
Imagen del Articulo