Cancún, Q. Roo. / Fertilidad

Procedimientos de fertilidad en Cancún

Las clínicas de fertilidad y los médicos de fertilidad se especializan en reproducción asistida y ayudar a los pacientes que no han podido concebir de forma natural. Una mujer o una pareja pueden iniciar un tratamiento de fertilidad si lo han intentado durante más de seis meses o han tenido más de dos abortos espontáneos.

Comienza tu tratamiento de fertilidad con el especialista en fertilidad de Cancún y obtén atención personalizada. La clínica de fertilidad está dirigida por un especialista certificado que maneja la mejor tecnología para ayudar a incrementar las posibilidades de lograr un embarazo.

Procedimientos de fertilidad más comunes en Cancún

Estimulación ovárica

También conocido como inducción de la ovulación, este procedimiento se recomienda para estimular la producción de óvulos sanos. Durante la estimulación ovárica, la mujer comienza a tomar medicamentos hormonales antes de comenzar un tratamiento de FIV o un procedimiento de IIU.
Estimulación ovárica
Duración: 13 días

Fecundación in vitro (FIV)

La fecundación in vitro o FIV, tiene como objetivo fertilizar un ovulo con un espermatozoide en un ambiente de laboratorio. Durante el procedimiento se puede utilizar un ovulo o espermatozoide del mismo paciente o de un donante.
Fecundación in vitro
Procedimiento: 9 - 14 días
Recuperación: 15 - 20 min.
Total: 17 - 21 días

Inseminación artificial – Inseminación intrauterina (IIU)

La inseminación artificial o inseminación intrauterina (IIU) consiste en facilitar le fecundación del ovulo, al introducir hasta las trompas de Falopio una muestra de semen obtenida de tu pareja o de un donante.
Inseminación artificial
Procedimiento: 15 - 20 min.
Recuperación: 15 - 20 min.
Total: 6 - 12 días
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.