Cancún, Q. Roo. / Fertilidad

Estimulación ovárica en Cancún

También conocido como inducción de la ovulación, este procedimiento se recomienda para estimular la producción de óvulos sanos. Durante la estimulación ovárica, la mujer comienza a tomar medicamentos hormonales antes de comenzar un tratamiento de FIV o un procedimiento de IIU.

Obtén atención profesional y personalizada en estimulación ovárica con la mejor clínica de fertilidad en Cancún. La clínica es liderada por un especialista acreditado que ofrece servicios médicos de primer nivel a precios asequibles.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Estimulación ovárica
Duración: 13 días
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.