Cd. de México, CDMX - Neurocirugía

Hormigueo en la pierna y brazo - Nervio pinzado en Ciudad de México, CDMX - Neurocirujano

Un nervio pinzado ocurre cuando los tejidos circundantes, como huesos, músculos o tendones, ejercen presión sobre él. Esta condición puede afectar distintas áreas del cuerpo, como cuello, espalda, brazos o piernas, y causar molestias como dolor, hormigueo, entumecimiento o debilidad, dependiendo de la ubicación del nervio afectado.

Causas más comunes

Las lesiones o traumatismos en la columna y las extremidades son causas comunes del nervio pinzado. También pueden originarse por malas posturas o movimientos repetitivos. Problemas estructurales en la columna, como hernias, estenosis o crecimientos óseos, pueden desencadenar el pinzamiento.

Tratamientos y procedimientos

En la mayoría de los casos, esta condición mejora con reposo y medicamentos, pero si la presión es severa o puede generar daño permanente, podría requerirse una cirugía para aliviarla.
El neurocirujano en Ciudad de México está preparado para tratar este problema mediante medicamentos o cirugía, si es necesario, asegurando que el tratamiento sea exitoso gracias a su experiencia y conocimiento.
¡Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo!
Cirugía
Procedimiento: 6 hrs.
Hospitalización: 4 - 6 hrs.
Recuperación: 3 semanas
Total: 3 meses
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de neurocirujanos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.