Cd. de México, CDMX / Fertilidad

Procedimientos de fertilidad en Ciudad de México

Las clínicas y médicos de fertilidad están especializados en asistir a las parejas a quedar embarazadas después de intentar concebir durante más de 6 meses y los métodos tradicionales no han sido exitosos. Los tratamientos de fertilidad pueden incluir medicación hormonal, reproducción asistida (FIV e IIU) y, en algunos casos, procedimientos quirúrgicos.

Comienza tu tratamiento para lograr un embarazo con la clínica de fertilidad en la Ciudad de México. El tratamiento está diseñado por un especialista en fertilidad certificado, que tiene el conocimiento y experiencia para ayudarte y guiarte a través del proceso.

Procedimientos de fertilidad más comunes en Ciudad de México

Estimulación ovárica

La estimulación ovárica es parte del tratamiento de FIV e inseminación artificial. Este proceso se utiliza para estimular a los ovarios para que aumenten su producción de óvulos. Usualmente consiste de medicamentos hormonales que se utilizan durante 8 a 14 días.
Estimulación ovárica
Duración: 13 días

Fecundación in vitro (FIV)

La fecundación in vitro es un tratamiento de fertilidad en el cual el especialista en fertilidad extrae óvulos maduros de la mujer, para fertilizarlos en un laboratorio y posteriormente colocar el embrión fertilizado en el útero. La FIV es un tratamiento de varios días ya que involucra diferentes procesos.
Fecundación in vitro
Procedimiento: 9 - 14 días
Recuperación: 15 - 20 min.
Total: 17 - 21 días

Inseminación artificial – Inseminación intrauterina (IIU)

La inseminación artificial es un método menos invasivo y costoso que la FIV. En este procedimiento, el especialista introduce al útero los espermatozoides más saludables y con mayor movilidad para incrementar las posibilidades de fertilizar el óvulo.
Inseminación artificial
Procedimiento: 15 - 20 min.
Recuperación: 15 - 20 min.
Total: 6 - 12 días
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.