Cd. de México, CDMX - Fertilidad

Tratamiento de problemas del cuello uterino en Ciudad de México, CDMX - Clínica de fertilidad y reproducción asistida

Las afecciones del cuello uterino son trastornos que impactan la parte inferior del útero y pueden influir directamente en la fertilidad femenina. Estas condiciones pueden dificultar el paso de los espermatozoides hacia el útero, alterar los niveles hormonales o causar inflamación. Algunos síntomas frecuentes incluyen flujo vaginal anormal, dolor pélvico, abortos espontáneos o dificultad para concebir.

Causas más comunes

Las infecciones de transmisión sexual como la clamidia o la gonorrea pueden provocar inflamación o cicatrices en el cuello uterino. Otras afecciones, como fibromas o la endometriosis, pueden alterar la estructura del cuello uterino debido al crecimiento anormal de tejidos, interfiriendo con la fertilización.

Tratamientos y procedimientos

Dependiendo de la causa, el tratamiento puede incluir antibióticos, terapias hormonales o procedimientos quirúrgicos. Algunas intervenciones se realizan mediante técnicas mínimamente invasivas para preservar la fertilidad y reducir el tiempo de recuperación.
En la Ciudad de México, los especialistas en fertilidad están preparados para diagnosticar y tratar estas afecciones con equipos de última generación y un enfoque personalizado. Tu salud reproductiva está en manos expertas.
¡Contáctanos ahora para más información!
Consulta
Procedimiento: 40 min.
Recuperación: Variable.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.