Cd. de México, CDMX - Fertilidad

Tratamiento de ETS e ITS que afectan la fertilidad en Ciudad de México, CDMX - Clínica de fertilidad y reproducción asistida

Las enfermedades e infecciones de transmisión sexual (ETS/ITS) son afecciones que se transmiten de persona a persona, y algunas de ellas pueden impactar negativamente la salud reproductiva. Infecciones como la clamidia y la gonorrea pueden provocar inflamación, obstrucciones y daño en los órganos reproductivos, afectando la capacidad para concebir tanto en mujeres como en hombres.

Causas más comunes

Estas infecciones se transmiten principalmente a través de relaciones sexuales sin protección. En las mujeres, pueden afectar el útero, las trompas de Falopio y los ovarios; en los hombres, los testículos, el epidídimo o los conductos deferentes. Si no se administran los tratamientos adecuados, el daño puede volverse permanente y reducir las probabilidades de embarazo en el futuro.

Tratamientos y procedimientos

Estas infecciones suelen tratarse con antibióticos, acompañados de un seguimiento médico que ayude a evitar nuevas infecciones. Si la persona desea concebir, puede requerirse apoyo con técnicas de reproducción asistida como inseminación intrauterina (IIU) o fertilización in vitro (FIV), dependiendo del grado de afectación.
El especialista en fertilidad de la Ciudad de México, está capacitado para identificar y tratar infecciones que pueden comprometer la salud reproductiva. Cuenta con herramientas de diagnóstico avanzadas y tratamientos personalizados para ayudar a restaurar la función reproductiva y proteger la fertilidad a largo plazo.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Consulta
Procedimiento: 40 min.
Recuperación: Variable.
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Médicos especialistas en fertilidad certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.