Vallarta, Jal. / Medicina estética

Procedimientos de medicina estética en Vallarta

Especialista en rejuvenecimiento  en
                                    Vallarta
Los spas médicos se especializan en procedimientos estéticos no invasivos. Estos procedimientos son realizados por médicos certificados, lo cual los convierte en la alternativa ideal para aquellas personas que desean una apariencia más joven con un tiempo de inactividad mínima.
Obtén precios asequibles en procedimientos estéticos con un especialista certificado en Vallarta. El médico estético maneja la mejor tecnología y trabaja con materiales de alta calidad para ayudar a los pacientes a obtener los resultados deseados en un ambiente seguro y cómodo.

Procedimientos de medicina estética más comunes en Vallarta

Morpheus8

La radiofrecuencia más avanzada del momento es Morpheus8, una tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagénesis (formación de nuevo colágeno) en las capas subyacentes de la piel. Los resultados de este tratamiento mínimamente invasivo y altamente seguro son muy efectivos. Morpheus8 consigue tensar la piel, incluso el descolgamiento, así como difuminar arrugas profundas, tratar las arrugas del código de barras, eliminar cicatrices de acné, mejorar el aspecto de la piel y dar uniformidad al tono, tratar el efecto “cuello de pavo”, así como, reducir la papada y grasa submentoniana.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos estéticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.