Vallarta, Jal. - Medicina estética

Rejuvenecimiento facial y corporal - Aparatología en Vallarta - Medicina estética

¿Notas arrugas persistentes en tu rostro, líneas de expresión pronunciadas o piel flácida? La aparatología estética es un procedimiento cosmético que puede rejuvenecer y revitalizar tu apariencia.

Causas más comunes

Una de las razones más frecuentes por las que las personas optan por estos procedimientos es para tratar las marcas naturales del envejecimiento, como las líneas de expresión y los surcos en distintas áreas del rostro.

Tratamientos y procedimientos

Cavitación

La cavitación es un procedimiento no invasivo diseñado para eliminar depósitos de grasa localizada. Este tratamiento reduce el volumen corporal y mejora la firmeza de la piel.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que emplea ondas electromagnéticas para calentar las capas profundas de la piel, mejorando de esta manera su textura y disminuyendo las arrugas faciales.

Láser

Los láseres funcionan emitiendo pulsos de luz que el pigmento en el cabello o la piel absorbe, destruyendo las células no deseadas y permitiendo el rejuvenecimiento de la piel.
Con la atención experta y el cuidado del médico estético en Vallarta, puedes esperar un servicio de alta calidad desde la consulta inicial hasta el seguimiento posterior al tratamiento de aparatología.
¡Agenda una consulta hoy y recupera tu confianza en tu apariencia!
Aparatología estética
Procedimiento: 1 hr.
Hospitalización: 1:00 hr.
Recuperación: 1 - 2 días
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos estéticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.