Vallarta, Jal. / Medicina estética

Hilos tensores en Vallarta

Los hilos tensores son un método temporal que ayuda a levantar y tensar la piel del rostro. Este procedimiento consiste en insertar suturas en el tejido facial para restirar la piel suelta y crear una apariencia más joven.

¿Buscas atención personalizada y atención de primer nivel en hilos tensores? Agenda una cita con la mejor clínica de medicina estética en Vallarta y realízate el procedimiento con un especialista certificado que maneja los mejores materiales para ayudarte a obtener los resultados deseados.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Hilos tensores
Procedimiento: 30 - 45 min.
Recuperación: 2 días
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos estéticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.