Vallarta, Jal. / Medicina estética

Peeling químico en Vallarta

Un peeling químico ayuda a exfoliar la piel y mejorar su apariencia. El procedimiento consiste en aplicar con una brocha un químico que elimina la capa superior dañada de la piel. Dependiendo de los resultados deseados, el peeling puede ser suave, medio o profundo.

Obtén precios asequibles en peelings químicos con el médico estético en Vallarta. El especialista trabaja con los mejores materiales para ayudar a los pacientes a obtener excelentes resultados y mejorar la apariencia de su piel.
¡Contáctanos para obtener más información!
Peeling químico
Procedimiento: 30 min. - 1:50 hrs.
Recuperación: 3 - 7 días
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos estéticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.