Vallarta, Jal. - Medicina estética

Armonización facial en Vallarta - Medicina estética

¿Tienes arrugas constantes, líneas de expresión evidentes, una nariz desalineada o una mandíbula poco marcada? La armonización facial podría ser la solución para rejuvenecer, equilibrar y realzar tu apariencia facial.

Causas más comunes

Los signos naturales del envejecimiento y la necesidad de corregir la forma de la nariz o el mentón son algunas de las razones principales por las que las personas buscan la armonización facial.

Tratamientos y procedimientos

Rellenos dérmicos

El ácido hialurónico puede ser utilizado para corregir una desviación nasal leve, aumentar el volumen de los labios o perfilar el mentón, logrando una apariencia más simétrica.

Hilos tensores

Utilizando hilos tensores, se pueden corregir asimetrías en la mandíbula, proporcionando un contorno facial más equilibrado.
Obtén atención profesional y precios asequibles en armonización facial con el médico estético en Vallarta. El especialista maneja las mejores técnicas y materiales para ofrecer los resultados esperados.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Armonización facial
Procedimiento: 45 min.
Hospitalización: 1:00 hr.
Recuperación: 1 - 2 días
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos estéticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.