Especialistas en extracción de unidades foliculares - FUE

La extracción de unidades foliculares o FUE, es el injerto de cabello más popular y efectivo. El procedimiento consiste en retirar folículos de cabello individuales y trasplantarlos al área donde se calló el cabello.
Imagen ilustrativa de Injerto de cabello
El procedimiento FUE, se realiza bajo anestesia local. El especialista en injerto de cabello buscará en la parte de atrás y lados del cuero cabello, unidades de folículo que contengan de 1 a 4 cabellos. Después, el área es afeitada para facilitar su extracción e implantación de los folículos. Utilizado una aguja especial, los folículos se extraen uno por uno y se preparan para su implantación.
Después del procedimiento, podrás notar que algunos cabellos se caen, pero esto es normal. Los resultados reales se podrán observar después de 3 o 4 meses.
Tiempos aproximados
Procedimiento
4 - 8 hrs.
Recuperación
10 días
Beneficios
Solución permanente
Resultados naturales
Aumenta la autoestima
Tiempo mínimo de recuperación
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $50,000 - $95,000 mil MXN.
Incluye*
Honorarios médicos

Antes y después

Injerto Cabello FUE antes y despues

Preguntas frecuentes sobre el FUE

Obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes y a lo que puede esperar después de la cirugía.
¿Soy candidato para el injerto de cabello FUE?
Los candidatos para la extracción de unidades foliculares – FUE, son hombres o mujeres que presentan calvicie y aún tienen cabello creciendo fuerte y saludable. Sugerimos agendar una valoración para ver si es candidato.
¿Cómo me preparo para el procedimiento FUE?
Se te solicitara que dejes de fumar, tomar alcohol, suplementos y anti inflamatorios al menos 7 días antes del procedimiento.
¿Cuáles son los cuidados después del procedimiento FUE?
El especialista en injerto capilar te explicará que cuidados debes seguir durante la recuperación. Algunos de los más comunes son mantenerse hidratado, evitar la exposición directa al sol, así como evitar el uso de accesorios y tocar el cuero cabelludo.
¿Cuál es la diferencia entre el FUE y FUT?
La principal diferencia es la técnica que se emplea para extraer las unidades de folículo y el tiempo que se necesita para terminar el procedimiento.
En el FUE, el especialista en injerto capilar, extrae individualmente cada unidad de folículo. Mientras que, en el FUT o técnica de trasplante capilar, el especialista extrae una tira del cuello cabelludo que después, al cerrarse con suturas deja una cicatriz.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Ad Injerto cabello FUE Doctores especialistas

Especialistas en injerto de cabello en México

Dr. Guillermo Rios
Mérida, Yuc.
CIUDADES CON ESPECIALISTA
Mérida