Cirujanos generales certificados

Los cirujanos generales tienen conocimiento especializado en el abordaje quirúrgico que va desde valoraciones, preparación y cuidados post-operativos del paciente. Por otra parte, su entrenamiento les permite operan en las partes básicas del cuerpo; aparato digestivo, abdomen, tejidos blandos, sistema endocrinólogo, entre otros.

La mayoría de los cirujanos generales cuentan con cursos de entrenamiento en técnicas de mínima invasión en las cuales destacan la endoscopia, laparoscopia y cirugía robótica.
Beneficios de la cirugía general
Pueden tratar varios problemas
Los cirujanos generales tienen conocimiento y entrenamiento en anatomía, atención de emergencia, cicatrización de heridas, patología y fisiología, lo que los hace capaces de tratar quirúrgicamente una variedad de enfermedades o condiciones.
Pueden realizar procedimientos mínimamente invasivos
La mayoría de las cirugías generales se pueden realizar con técnicas de mínima invasión, entre las cuales están la endoscopia, laparoscopia y cirugía robótica.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Ad Injerto de cabello Doctores especialistas

Cirujanos generales en México

Dr. Reginaldo Hernández
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Francisco Ramírez
Puebla, Pue.
CIUDADES CON ESPECIALISTA
Ciudad Juárez
Puebla