Relleno facial

A diferencia de la T.B. que “congela” los músculos, un relleno utiliza substancias compatibles con el cuerpo para rellenar las áreas con pérdida de volumen. El relleno se puede aplicar en los labios, pómulos, mentón y líneas de expresión.
Imagen ilustrativa de aplicacion de relleno
Los rellenos faciales ayudar a rejuvenecer el área del rostro sin necesidad de cirugía. Antes de la aplicación, es necesario acudir a una consulta para evaluar el rostro y determinar en qué áreas se aplicaría el material. Durante el procedimiento, el medico estético limpia el área, de ser necesario puede aplicar anestesia local. Después el material se inyecta en el área deseada.
Tiempos aproximados
Hospitalización
30 min.
Recuperación
1-2 días
Beneficios
Minimiza arrugas
Aumenta el volumen de la piel
Resultados duraderos e inmediatos
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $7,000 - $9,500 mil MXN.
Incluye*
Aplicación del relleno facial
Honorarios médicos
Relleno facial preguntas frecuentes
¿Soy candidato para rellenos faciales?
Este procedimiento es utilizado principalmente con fines cosméticos. Los candidatos buscan agregar volumen al rostro y eliminar arrugas. Recomendamos acudir a una evaluación con un especialista para determinar si eres un candidato para este procedimiento.
¿Las inyecciones son dolorosas?
Puedes llegar a sentir una pequeña molestia o sensación de pellizco. Recomendamos hablar con el especialista para ver si la anestesia es una opción.
¿De que materiales son los rellenos?
Los especialistas utilizan materiales que son seguros y eficaces, el más común es el ácido hialurónico, aunque los doctores pueden utilizar hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico o la propia grasa del paciente. Recomendamos preguntar directamente al especialista que tipo de material utiliza.
¿Qué sucede después de la aplicación?
Podrías presentar inflamación o moretones en los próximos días a la aplicación. Los resultados se ven de inmediato y podrás regresar a tus actividades normales.
¿Voy a necesitar más aplicaciones?
Para mantener los resultados, podrías requerir aplicaciones de seguimiento. Recomendamos hablar con el especialista para conocer el número de aplicaciones.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Clínicas de rejuvenecimiento en México

Dr. Javier Hernández
Ciudad de México, CDMX
Dr. Rodgrigo González
Guadalajara, Jal.
Dr. Mildred T. Sánchez
Mazatlán, Sin.