Tratamiento facial con láser

Utilizando un láser especialmente diseñado, los doctores pueden retirar las células muertas de la piel para otorgarle una apariencia joven y saludable. Este es un procedimiento ambulatorio.
Imagen ilustrativa de rejuvenecimiento con laser
Este tratamiento se realiza con anestesia local. Dependiendo del paciente, sus necesidades y los resultados deseados, se utiliza un láser ablativo o no ablativo. Durante el procedimiento, se utiliza una luz pulsada que recorre el área a tratar. Al finalizar, la piel se cubre con un vendaje para protegerla.
Láser ablativo
Este tipo de láser se utiliza para tratar arrugas, acné y tono de piel desigual. El láser utiliza una luz intensa pulsada (IPL) que retira la capa externa dañada de la piel, estimulando la producción natural de colágeno en el área tratada.
Láser no ablativo
El tratamiento con láser no ablativo es menos invasivo que el ablativo. Este se utiliza en el tratamiento de arrugas y cicatrices más tenues. Este láser en lugar de retirar la piel dañada, estimula la producción de colágeno a través de calor y frio provocando que la piel se comprima y de una apariencia más joven.
Tiempos aproximados
Hospitalización
2:00 hrs.
Recuperación
10 días
Beneficios
Mejora la textura de la piel
Minimiza la apariencia de arrugas
Estimula la producción de colágeno
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $2,500 - $5,500 mil MXN.
Incluye*
Valoración
Honorarios médicos
Tratamiento facial con láser preguntas frecuentes
¿Soy candidato para el tratamiento facial con láser?
Este procedimiento es utilizado principalmente con fines cosméticos. Pacientes lo utilizan para eliminar las marcas de sol o acné cuando otros tratamientos no has sido exitosos.
¿Cómo me preparo para el tratamiento?
Dependiendo de tu historial médico, el doctor prescribirá el medicamento apropiado. También es recomendado evitar la exposición directa al sol dos meses antes del tratamiento.
¿Qué sucede después del tratamiento?
Podrás regresar a tus actividades normales. Tendrás que limpiar el área aproximadamente cinco veces al día.
¿Es necesario volver a realizar el tratamiento?
Normalmente los láseres ablativos no requieren de un segundo tratamiento, pero los láseres no-ablativos pueden requerir seguimientos. Recomendamos hablar con el especialista para saber si es necesario un seguimiento.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Clínicas de rejuvenecimiento en México

Dr. Javier Hernández
Ciudad de México, CDMX
Dr. Mildred T. Sánchez
Mazatlán, Sin.
CIUDADES CON ESPECIALISTA
Ciudad de México
Mazatlán