Tratamiento PRP

Esta terapia se utiliza para estimular la producción de colágeno, así como para disminuir arrugas y líneas de expresión, dando una apariencia más joven al rostro. Este es un procedimiento ambulatorio.
Imagen ilustrativa de plasma rico en plaquetas
En este tratamiento el médico estético extrae una pequeña muestra de sangre del paciente, para después pasarla por un proceso de centrifugación que separa las plaquetas de la sangre y otros elementos. Las plaquetas obtenidas se inyectan en el rostro o área a tratar.
Tiempos aproximados
Hospitalización
2:00 hrs.
Recuperación
1 día
Beneficios
100% natural
No hay riesgo reacciones alérgicas
Estimula la producción de colágeno
Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $2,500 - $5,500 mil MXN.
Incluye*
Valoración
Honorarios médicos
PRP preguntas frecuentes
¿Soy candidato para este tratamiento?
Este tratamiento se pude realizar en pacientes mayores de 30, que tienen marcas severas de acné, cicatrices, estrías, alopecia, calvicie, celulitis o que busca una apariencia más joven.
¿El tratamiento es doloroso?
La mayoría de los pacientes sienten pequeñas molestias. El área donde se colocaron las inyecciones estará un poco inflamada por las siguientes 24 horas.
¿Qué sucede después del tratamiento?
La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales inmediatamente. Después de cinco días es normal sentir alivio en la zona donde se colocaron las inyecciones.
¿Es necesario volver a realizar el tratamiento?
Para obtener mejores resultados, los especialistas recomiendan repetir el tratamiento dependiendo de los resultados deseados. Recomendamos hablar con el especialista para saber si es necesario un seguimiento.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Clínicas de rejuvenecimiento en México

Dr. Javier Hernández
Ciudad de México, CDMX
Dr. Rodgrigo González
Guadalajara, Jal.
Dr. Mildred T. Sánchez
Mazatlán, Sin.