Relajante muscular facial

La T.B. es un material utilizado para relajar las líneas de expresión, aunque también se puede utilizar para tratar algunas condiciones, como contracturas musculares. Este es un procedimiento ambulatorio.
Imagen ilustrativa de inyectables
Las inyecciones de T.B. son un tratamiento temporal utilizado para minimizar arrugas y relajar las líneas de expresión. Antes de aplicar el producto es necesario acudir a una valoración para determinar el número de unidades necesarias en el área a tratar para obtener los resultados deseados.
Las inyecciones se aplican en la clínica del médico estético, si se requiere se puede usar anestesia local. Después se inyecta el material en el área deseada.
Tiempos aproximados
Hospitalización
30 min.
Recuperación
1 día
Beneficios
Elimina arrugas
Alta tasa de éxito
Mínimamente invasivo
Puede tratar múltiples condiciones
Rango de precios*
Los precios fluctúan dependiendo de las unidades por área a tratar $1,200 - $7,800 mil MXN.
Incluye*
Aplicación de la T.B.
Honorarios médicos
Inyectables preguntas frecuentes
¿Soy candidato para este tratamiento?
Candidatos normalmente tienen entre 18 y 65 años, sus principales usos con fines cosméticos, para tratar contracturas en los músculos, hiperhidrosis (sudoración excesiva), migraña o espasmos oculares.
¿Las inyecciones son dolorosas?
Se puede sentir una pequeña molestia si no se utiliza anestesia. Recomendamos hablar con el especialista para ver si la anestesia es una buena opción para ti.
¿Qué sucede después de la aplicación?
Podrás regresar a tus actividades normales al salir de la clínica, por las siguientes 24 horas, evita tallar el área tratada, esto puede ocasionar que el material se propague a otras partes. Después de una semana empezarás a notar los resultados.
¿Voy a necesitar más aplicaciones?
En inyecciones cosméticas es necesario acudir a seguimientos regulados para mantener los resultados. Para condiciones médicas, en caso de que persista el problema, se podría requerir una segunda dosis. Recomendamos hablar con el especialista para conocer el número de aplicaciones.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Clínicas de rejuvenecimiento en México

Dr. Javier Hernández
Ciudad de México, CDMX
Dr. Rodgrigo González
Guadalajara, Jal.
Dr. Mildred T. Sánchez
Mazatlán, Sin.