Dermoabrasión

Con la dermoabrasión se estimula la producción natural de colágeno y elimina las células muertas. Este es un procedimiento ambulatorio.
Imagen ilustrativa de una microdermoabrasion
Durante el procedimiento, se pasa un cepillo por encima de la piel. Con movimientos suaves este cepillo abrasivo ayuda a extraer la capa externa de la piel revelando una piel más sana y nueva. De ser necesario el especialista puede administrar un sedante antes de comenzar la dermoabrasión.
Tiempos aproximados
Hospitalización
30 min.
Recuperación
2 días
Beneficios
Elimina células muertas
Estimula la producción de colágeno
Disminuye arrugas y manchas en la piel
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $500 - $4,000 mil MXN.
Incluye*
Valoración
Honorarios médicos
Dermoabrasión preguntas frecuentes
¿Soy candidato para dermoabrasión?
Este procedimiento es utilizado principalmente con fines cosméticos. Si has estado tomando medicamento para el acné durante los últimos seis meses, probablemente no seas un buen candidato.
¿El tratamiento es doloroso?
La mayoría de los pacientes sienten una sensación de lijado, pero esta es indolora. Para prevenir irritación en la piel se aplica un hidratante.
¿Qué sucede después del tratamiento?
Podrás regresar a tus actividades normales. Por los siguientes dos días podrás sentir ardor u hormigueo.
¿Es necesario volver a realizar el tratamiento?
Para obtener resultados más notables, los especialistas recomiendan múltiples sesiones dependiendo del aspecto que se desea obtener. Recomendamos hablar con el especialista para saber si es necesario un seguimiento.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Clínicas de rejuvenecimiento en México

Dr. Javier Hernández
Ciudad de México, CDMX
Dr. Rodgrigo González
Guadalajara, Jal.
Dr. Mildred T. Sánchez
Mazatlán, Sin.