Extracción de vesícula

También conocida como colecistectomía, es un procedimiento quirúrgico en el cual la vesícula biliar se extrae cuando deja de funcionar correctamente o al presentar dolor a causa de cálculos biliares.
Imagen ilustrativa extracción de vesicula
La vesícula biliar se extrae mediante una cirugía abierta o laparoscópica, el especialista te ayudará a determinar cuál opción es mejor. En algunas ocasiones la operación puede comenzar como laparoscopía y finalizar como cirugía abierta.
Tiempos aproximados
Hospitalización
1 día
Recuperación
1 semana
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $50,000 – $70,000 mil MXN.
Incluye*
Hospitalización
Honorarios médicos
Extracción de vesícula preguntas frecuentes
¿Soy candidato para una extracción de vesícula?
Si la vesícula biliar no funciona correctamente o presentas dolor u otros síntomas causados por cálculos biliares, puede que necesites de cirugía.
¿Cómo me preparo para la cirugía?
Antes del procedimiento el especialista puede pedir exámenes de sangre y radiografías. No podrás ingerir alimentos y bebidas horas antes del procedimiento.
¿Cuánto tiempo dura la recuperación?
Usualmente los pacientes pueden regresar a sus actividades normales entre 7 o 10 días después.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Bariatras en México

Dr. Alejandro G. Flores
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. José Jimenez
Guadalajara, Jal.
Dr. César Gálvez
Mazatlán, Sin.
Dr. Armando Guerrero
Monterrey, N.L.
Dr. Abelardo Osuna
Nuevo Laredo, Tamps.
Dr. Arnulfo G. Rosales
Piedras Negras, Coah.
Dr. Edgar Lacunza
Tijuana, B.C.