Reynosa, Tamp. / Cirugía bariátrica

Cirugía laparoscópica en Reynosa

Algunas cirugías bariatricas e intestinales, pueden realizarse mediante una laparoscopía; Durante el procedimiento se realizan de dos a cuatro incisiones de 0.5 centímetros en el abdomen; a través de estas incisiones se introduce una cámara que permite visualizar al interior, así como también, instrumentos quirúrgicos que permiten realizar la cirugía que se necesite.

Programa una cirugía laparoscópica con el cirujano certificado en Reynosa. El especialista ofrece atención profesional y precios accesibles para que puedas realizarte el procedimiento que necesitas a bajo costo.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Laparoscopía
Procedimiento: 2:00 hrs.
Hospitalización: 2 – 3 días
Recuperación: 4 - 6 semanas
Total: 5 meses
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de cirujanos bariatras certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.