Blanqueamiento dental

Es un tratamiento que mejora la estética de tus dientes, dependiendo del paciente se pueden aclarar hasta cinco tonos más blancos. A diferencia de productos de farmacia, estos métodos actúan más rápido y son más suaves con las encías.
Imagen ilustrativa de blanquamiento dental
El consumo de ciertos alimentos, bebidas o mala higiene bucal puede provocar que los dientes pierdan su tonalidad blanca y brillante. Existen diferentes métodos para blanquear los dientes, entre los más comunes están el blanqueamiento tradicional o con Zoom whitening.
Blanqueamiento
Consiste en aplicar una solución que blanquea los dientes, este método es más efectivo que kits para el hogar. Calor o luz pueden ser utilizados para intensificar y acelerar el proceso.
Blanqueamiento con Zoom whitening
Se obtienen resultados más dramáticos en una sola visita, combinado con kits para el hogar como seguimiento. Con Zoom whitening system los dientes lucirán más blancos después de 3 sesiones de 15 minutos.
Tiempos aproximados
Silla
1:00 hr.
Recuperación
Inmediata
Beneficios
No daña los dientes
Efectos inmediatos
Sonrisa más brillante
Incrementa la confianza
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $2,500 – $7,500 mil pesos mexicanos.
Incluye*
Valoración
Blanqueamiento
Blanqueamientos preguntas frecuentes
¿Qué recomendaciones debo seguir?
Si, después de un blanqueamiento se recomienda no fumar por las siguientes 58 horas y evitar alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes como el café, vino, espinacas y arándanos, entre otros.
¿Cuánto duran los resultados?
La duración de los resultados varía por persona y su higiene bucal. Para mantener los resultados por más tiempo se recomienda mantener una buena salud bucal y acudir a revisiones periódicas con el dentista.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Antes de empezar un tratamiento es recomendable una valoración previa, usualmente esta no se cobra si se realiza el tratamiento. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Dentistas en México

Dr. Edgard Macias
Ajijic, Jal.
Dr. Joaquín Berrón
Cancún, Q. Roo.
Dr. Luis Camacho
Ciudad de México, CDMX
Dra. Sonia Barrandey
Ciudad Juárez, Chih.
DDS Guillermo Márquez
Los Algodones, B.C.
Dr. Oswaldo Sánchez
Mazatlán, Sin.
Dra. Mirely Ucan
Mérida, Yuc.
Dr. Mario Cuellar
Monterrey, N.L.
DDS Nehemias Mendivil
Nogales, Son.
Dr. Leticia Franco
Oaxaca, Oax.
Dr. Alejo F. Villarreal
Piedras Negras, Coah.
Dr. Jesús E. Hernández
Querétaro, Qro.
Dra. Elvia M. Lagós
Reynosa, Tamp.
Dr. José García
San José del Cabo, B.C.S.
Dra. Grelda Valencia
Tijuana, B.C.
Dra. Cynthia M. Zepeda
Vallarta, Jal.