Dentadura sobre implantes

Tiene la ventaja de reemplazar todos los dientes mediante un soporte de implantes dentales integrados al hueso. Este tipo de dentadura elimina la inflamación y molestias causadas por la dentadura removible.
Imagen ilustrativa de dentadura sobre implantes
Dependiendo del paciente se colocan 2 o 4 implantes dentales en la parte frontal de la mandíbula superior o inferior. El implante lleva un conector especial que sostiene la prótesis y que permite retirarla fácilmente. Este método tiene el mismo soporte y fuerza que otras técnicas con implantes, pero con la diferencia de que la dentadura se puede quitar para limpieza.
Tiempos aproximados
Silla
4:00 hrs.
Recuperación
6 meses
Beneficios
Fácil de limpiar
Hechas a la medida
Mayor estabilidad y comodidad
Reemplaza varios dientes perdidos
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $40,000 – $140,000 mil pesos mexicanos.
Incluye*
Valoración
4 implantes dentales
Prótesis provisional
Prótesis definitiva
Dentadura sobre implantes preguntas frecuentes
¿Son más estables que las dentaduras convencionales?
Si, las dentaduras removibles tienden a deslizarse muy fácil durante las actividades diarias, a diferencia de la dentadura sobre implantes que queda fija hasta que la retiras para dormir o limpiarla.
¿La dentadura sobre implantes irrita las encías?
Este tipo de dentadura no irrita las encías. La persona que la utiliza no tiene que preocuparse de lastimar e irritar las encías.
¿Afectarán mi forma de hablar?
No, la dentadura sobre implantes te permite hablar sin problemas ya que no obstruyen la lengua. Además, no existe la preocupación de que la lengua afloje el adhesivo que sujeta el plástico de la dentadura.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Antes de empezar un tratamiento es recomendable una valoración previa, usualmente esta no se cobra si se realiza el tratamiento. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Dentistas en México

Dr. Edgard Macias
Ajijic, Jal.
Dr. Joaquín Berrón
Cancún, Q. Roo.
Dr. Luis Camacho
Ciudad de México, CDMX
Dra. Sonia Barrandey
Ciudad Juárez, Chih.
DDS Guillermo Márquez
Los Algodones, B.C.
Dr. Oswaldo Sánchez
Mazatlán, Sin.
Dra. Mirely Ucan
Mérida, Yuc.
Dr. Mario Cuellar
Monterrey, N.L.
DDS Nehemias Mendivil
Nogales, Son.
Dr. Leticia Franco
Oaxaca, Oax.
Dr. Alejo F. Villarreal
Piedras Negras, Coah.
Dr. Jesús E. Hernández
Querétaro, Qro.
Dra. Elvia M. Lagós
Reynosa, Tamp.
Dr. José García
San José del Cabo, B.C.S.
Dra. Grelda Valencia
Tijuana, B.C.
Dra. Cynthia M. Zepeda
Vallarta, Jal.