Mazatlán, Sin. / Dentista

Servicios dentales en Mazatlán

Las clínicas dentales se especializan en el cuidado general de la salud bucal, donde múltiples dentistas colaboran en un plan de tratamiento individualizado para lograr excelentes resultados según requiera el paciente.

Obtén excelente calidad y servicio profesional con el dentista de Mazatlán. Sus años de experiencia te ayudarán a mejorar tu sonrisa.
Implantes dentales
Servicios dentales

Implantes dentales en Mazatlán

All on 4

Esta técnica se puede hacer en la mandíbula superior o inferior. El procedimiento consiste en colocar 4 implantes directamente en el hueso, para poder fijar una dentadura permanente a ellos obteniendo resultados naturales.
All on 4
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

All on 6

Con este método se colocan 6 implantes detales para sostener una prótesis permanente, que luce y actúa igual que los dientes naturales.
All on 6
Silla: 5:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Dentadura sobre implantes

Una dentadura sobre implantes ayuda a reemplazar varios dientes perdidos. Con este procedimiento se puede fijar y remover la prótesis para su limpieza, sin perder la estabilidad y comodidad que ofrecen los implantes.
Dentadura sobre implantes
Silla: 4:00 hrs.
Recuperación: 6 meses

Implante dental

Este tipo de procedimiento ayuda a mantener la estructura y fuerza de la mandíbula. El implante dental se coloca directamente en el hueso, que en conjunto con una corona dental se pueden lograr resultados permanentes y naturales.
Implante dental
Silla: 1:00 hr.
Recuperación: 6 meses

Puentes fijos

Un puente fijo consiste en fijar una pieza dental de 3 unidades sobre dos implantes dentales. A diferencia del puente tradicional el puente sobre implantes no daña dientes naturales y minimiza el deterioro del hueso mandibular.
Puentes fijos
Silla: 2:00 hrs.
Recuperación: 6 meses
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Dentista / Implantología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.