Cd. de México, CDMX / Spa médico

Procedimientos de medicina estética en Ciudad de México

A diferencia de la cirugía plástica, los procedimientos de medicina estética son no invasivos, siendo la solución ideal para pacientes que buscan rejuvenecer la piel con tratamientos rápidos, seguros y efectivos.

El spa médico de Ciudad de México ofrece precios asequibles en procedimientos estéticos. La clínica es supervisada por un médico especialista que trabaja con las técnicas y tecnología más nueva para ayudar a minimizar los signos visibles de la edad.

Procedimientos de medicina estética más comunes en Ciudad de México

Enzimas

La terapia con enzimas ayuda a reafirmar la piel y minimizar la aparición de arrugas en el rostro. Estas pueden ser inyectadas o aplicadas en forma de mascarilla
Enzimas
Procedimiento: 45 min.
Recuperación: 1 día

Hilos tensores

Este es un procedimiento mínimamente invasivo utilizado para tratar arrugas y levantar la piel del rostro. Los materiales utilizados son de la más alta calidad.
Hilos tensores
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 1 día

Dermoabrasión

La dermoabrasión es un procedimiento utilizado para exfoliar la primera capa de piel y revelar una piel más sana y radiante.
Dermoabrasión
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 2 días

Micropunción

Este tratamiento ayuda a incrementar la producción natural de colágeno, así como disminuir cicatrices. La micropunción se puede combinar con otros tratamientos para obtener resultados más visibles.
Micropunción
Procedimiento: 1:00 hr.
Recuperación: 1 día

Peeling químico

Este procedimiento ayuda a mejorar la apariencia de la piel al disminuir la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Existen 3 diferentes niveles de profundidad de peelings, pueden ser suave, medio o profundo, dependiendo de las necesidades del cliente.
Peeling químico
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 3 - 7 días

Tratamiento PRP

Este tratamiento es 100% natural ya que utiliza plaquetas extraídas del mismo paciente. El resultado es un rostro con menos arrugas y líneas de expresión.
Tratamiento PRP
Procedimiento: 2:00 hrs.
Recuperación: 1 día

Tratamiento facial con láser

Existen dos tipos de tratamientos, el láser ablativo y el no ablativo. Ambos tienen como objetivo revelar una piel más joven y saludable.
Tratamiento facial con láser
Procedimiento: 2:00 hrs.
Recuperación: 10 días

Relleno facial

Este procedimiento se utiliza para aumentar el volumen en áreas como los labios, mentón y pómulos. Los resultados se pueden observar de inmediato.
Relleno facial
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 10 día

Inyectables

Este producto se utiliza para relajar las líneas de expresión y minimizar la aparición de arrugas. El especialista te ayudará a determinar el número de unidades necesarias.
Inyectables
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 1 día
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Spa médico
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.