Cd. de México, CDMX / Medicina estética

Procedimientos de medicina estética en Ciudad de México

A diferencia de la cirugía plástica, los procedimientos de medicina estética son no invasivos, siendo la solución ideal para pacientes que buscan rejuvenecer la piel con tratamientos rápidos, seguros y efectivos.

El spa médico de Ciudad de México ofrece precios asequibles en procedimientos estéticos. La clínica es supervisada por un médico especialista que trabaja con las técnicas y tecnología más nueva para ayudar a minimizar los signos visibles de la edad.

Procedimientos de medicina estética más comunes en Ciudad de México

Morpheus8

Morpheus8 es una solución RF fraccionada modular mínimamente invasiva segura y eficaz para la remodelación del tejido adiposo subdérmico de todo el cuerpo. Morpheus8 ofrece los tratamientos fraccionados más profundos disponibles, penetrando tejido subdérmico de hasta 8 mm (perfil térmico de 7 mm + 1 mm).
Morpheus8 Body despliega automáticamente energía de RF bipolar a profundidades de tratamiento de varios niveles en un solo ciclo. La capacidad de apuntar al tejido secuencialmente en tres niveles, en intervalos de milisegundos, permite una reducción significativa en los tiempos de tratamiento, minimiza las lesiones cutáneas, aumenta la uniformidad del tratamiento y permite procedimientos fraccionados de cuerpo completo personalizados.

Ultherapy

Ultherapy es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA que levanta el cuello, mentón y cejas, así como para mejorar las líneas y arrugas en la parte superior del pecho. A través de imágenes de ultrasonido con Ultherapy, la energía se envía precisamente al lugar donde más lo beneficiará, obteniendo resultados de apariencia natural que mejoran con el tiempo. Ultherapy se basa en la terapia de ultrasonido para profundizar más que otros tratamientos no invasivos para la estimulación del colágeno.

Hydrafacial

Solo HydraFacial utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Los súper sueros HydraFacial están hechos con ingredientes nutritivos que crean un brillo gratificante instantáneamente en solo 3 pasos.

Enzimas

La terapia con enzimas ayuda a reafirmar la piel y minimizar la aparición de arrugas en el rostro. Estas pueden ser inyectadas o aplicadas en forma de mascarilla
Enzimas
Procedimiento: 45 min.
Recuperación: 1 día

Hilos tensores

Este es un procedimiento mínimamente invasivo utilizado para tratar arrugas y levantar la piel del rostro. Los materiales utilizados son de la más alta calidad.
Hilos tensores
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 1 día

Dermoabrasión

La dermoabrasión es un procedimiento utilizado para exfoliar la primera capa de piel y revelar una piel más sana y radiante.
Dermoabrasión
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 2 días

Micropunción

Este tratamiento ayuda a incrementar la producción natural de colágeno, así como disminuir cicatrices. La micropunción se puede combinar con otros tratamientos para obtener resultados más visibles.
Micropunción
Procedimiento: 1:00 hr.
Recuperación: 1 día

Peeling químico

Este procedimiento ayuda a mejorar la apariencia de la piel al disminuir la apariencia de arrugas y manchas en la piel. Existen 3 diferentes niveles de profundidad de peelings, pueden ser suave, medio o profundo, dependiendo de las necesidades del cliente.
Peeling químico
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 3 - 7 días

Tratamiento PRP

Este tratamiento es 100% natural ya que utiliza plaquetas extraídas del mismo paciente. El resultado es un rostro con menos arrugas y líneas de expresión.
Tratamiento PRP
Procedimiento: 2:00 hrs.
Recuperación: 1 día

Tratamiento facial con láser

Existen dos tipos de tratamientos, el láser ablativo y el no ablativo. Ambos tienen como objetivo revelar una piel más joven y saludable.
Tratamiento facial con láser
Procedimiento: 2:00 hrs.
Recuperación: 10 días

Relleno facial

Este procedimiento se utiliza para aumentar el volumen en áreas como los labios, mentón y pómulos. Los resultados se pueden observar de inmediato.
Relleno facial
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 10 día

Inyectables

Este producto se utiliza para relajar las líneas de expresión y minimizar la aparición de arrugas. El especialista te ayudará a determinar el número de unidades necesarias.
Inyectables
Procedimiento: 30 min.
Recuperación: 1 día
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de médicos estéticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.