Chihuahua, Chih. - Maxilofacial

Injerto de hueso dental en Chihuahua - Maxilofacial

Los injertos óseos son procedimientos quirúrgicos donde se trasplanta hueso, proveniente de una fuente interna o externa, para reparar o fortalecer áreas afectadas por enfermedades o lesiones.

Causas más comunes

Entre las principales razones para un injerto óseo están las fracturas que no sanan bien, el daño óseo causado por enfermedades como el cáncer o tumores, así como para reforzar la mandíbula antes de un implante dental o rellenar espacios tras extracciones.

Tratamientos y procedimientos

El injerto óseo es una cirugía donde se realiza una incisión para colocar el material de injerto en el hueso a reconstruir. Puede ser de origen propio, donante o sintético. El tiempo de recuperación varía según la complejidad del caso y la salud del paciente.
El cirujano maxilofacial en Chihuahua está altamente capacitado y certificado para ofrecer atención experta en injerto óseo dental.
¡Contáctanos ahora para más información!
Cirugía
Procedimiento: 2 - 4 hrs.
Recuperación: 1 - 2 semanas
Ve los antes y después de pacientes tratados por el especialista acreditado.
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de maxilofaciales certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.