Implantes de pómulos

Los implantes de pómulos ayudan a mejorar el contorno y volumen de las mejillas. Este procedimiento se recomienda en pacientes que desean mejorar la simetría del rostro y disminuir los signos visibles del envejecimiento.
Imagen ilustrativa implantes de pomulos
Antes del procedimiento, el especialista evaluará que tipo de implante se colocará para obtener los resultados deseados. El implante se coloca a través de una pequeña incisión que se hace al interior de la boca. Este procedimiento se puede combinar con otros procedimientos maxilofaciales.
Tiempos aproximados
Hospitalización
2:00 hrs.
Recuperación
3 semanas
Beneficios
Mínimamente invasiva
Mejora la simetría facial
No deja cicatrices visibles
Incrementa el volumen de las mejillas
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $37,000 – $60,000 mil MXN.
Incluye*
Valoración
Honorarios médicos
Implantes de pómulos preguntas frecuentes
¿Soy candidato para implantes de pómulos?
Se recomienda en pacientes que son mayores de 18 años. Recomendamos contactar a uno de nuestros especialistas para una evaluación y determinar si eres candidato para este procedimiento.
¿Cuánto tiempo dura la recuperación?
La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales al día siguiente. Si se combinó con algún otro procedimiento podría requerir de más tiempo. Recomendamos contactar a uno de nuestros especialistas para mayor información sobre la recuperación y el procedimiento.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Maxilofacialistas en México

Dr. Roberto Prado
Mazatlán, Sin.
Dr. Ricardo Lara
Mexicali, B.C.
Dr. Alejo F. Villarreal
Piedras Negras, Coah.