Especialistas en implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos se colocan en el hueso zigomático, que es más denso y resistente que el hueso maxilar. Se sugiere en pacientes que no son candidatos implantes dentales convencionales.
Implante cigomatico
El procedimiento de colocación de implantes cigomáticos es más complejo que el de los implantes dentales convencionales y se realiza bajo anestesia general. Se realiza una incisión en la encía y se perfora el hueso cigomático para colocar los implantes. Luego se coloca una prótesis dental fija o removible en los implantes.
Los implantes cigomáticos son una buena opción para aquellos pacientes que la cantidad o calidad del hueso maxilar es insuficiente para soportar implantes convencionales.
Tiempos aproximados
Silla
1 - 2 hrs.
Hospitalización
30 min. - 1 hrs.
Recuperación
3 - 5 días
Beneficios
Restauración estética facial
Tiempo corto de recuperación
Menor necesidad de injertos óseos
Taza de éxito de entre el 90% y el 95%
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $35,000 - $45,000 mil pesos mexicanos.
Incluye*
Valoración
Implantes cigomáticos

Antes y después

Implante cigomatico antes y despues
Implante cigomatico antes y despues

Preguntas frecuentes sobre implantes cigomáticos

¿Cuál es la principal diferencia entre los implantes cigomáticos y los implantes dentales convencionales?
La principal diferencia radica en el lugar donde se colocan. Mientras que los implantes convencionales se colocan directamente en el hueso maxilar, los implantes cigomáticos se colocan en el hueso cigomático, que se encuentra en la parte superior del pómulo.
¿Duele la colocación de los implantes cigomáticos?
La colocación de los implantes cigomáticos es un procedimiento quirúrgico, por lo que se puede sentir cierta incomodidad después de la cirugía. Sin embargo, se utiliza anestesia local y sedación consciente para minimizar el dolor durante el procedimiento.
¿Cuánto tiempo tarda el proceso completo de los implantes cigomáticos?
El proceso completo de los implantes cigomáticos puede tomar de 6 a 12 meses, dependiendo de la complejidad de cada caso. El tiempo exacto dependerá de varios factores, como la salud general del paciente y la cantidad de hueso disponible en la zona del implante.
Como afiliados de Amazon, algunas compras nos pueden generar comisión.
Ve los productos más vendidos para el cuidado bucal.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Ad Implante cigomatico doctores especialistas

Maxilofacialistas acreditados

México
Monterrey, N.L. Ver perfil
Piedras Negras, Coah. Ver perfil
Tijuana, B.C. Ver perfil
CIUDADES CON ESPECIALISTA
Como afiliados de Amazon, algunas compras nos pueden generar comisión.
Ad Implante cigomatico doctores especialistas