Ajijic, Jal. / Oftalmología

Procedimientos oftalmológicos en Ajijic

La oftalmología se especializa en el diagnóstico y tratamiento de los ojos. Una evaluación ocular completa ayudará a determinar que tratamiento o técnica les ayudará a mejorar el problema que afecta la visión.

La clínica oftalmológica de Ajijic ofrece las técnicas más novedosas y confiables para ayudar a sus pacientes a mejorar su salud visual y prevenir enfermedades en los ojos.

Cirugías oculares más comunes en Ajijic

Cirugía de cataratas

La catarata es una enfermedad que nubla el cristalino del ojo causando perdida de la visión. La cirugía de cataratas consiste en extraer la catarata y reemplazar el cristalino con un lente intraocular.
Cirugía de cataratas
Procedimiento:30 min.
Hospitalización: 1:30 hrs.
Recuperación: 2 semanas
Total: 3 meses

Cirugía de pterigión

El pterigión es un crecimiento de tejido carnoso que puede causar irritación y afectar la visión. La cirugía es muy sencilla y se realiza con anestesia local.
Cirugía de pterigión
Procedimiento:30 min.
Hospitalización: 1:00 hr.
Recuperación: 1 día
Total: 6 semanas

Cirugía LASIK

Esta cirugía láser se utiliza para corregir problemas que afectan la visión como la miopía y astigmatismo. Con ayuda de un láser se moldea la forma de la córnea para que la luz enfoque correctamente a la retina.
Cirugía LASIK
Procedimiento:15 min.
Hospitalización: 1:00 hr.
Recuperación: 1 semana
Total: 6 meses

Retinopatía diabética

Existen diferentes tratamientos para ayudar a controlar y retrasar la aparición de retinopatía diabética. Dependiendo de los niveles de azúcar en la sangre, se pueden utilizar inyecciones o realizar una cirugía en el ojo.
Retinopatía diabética
Procedimiento:30 min.
Hospitalización: 30 min.
Recuperación: 1 día
Total: 2 semanas
¡Contáctanos para mayor información!
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de Oftalmología
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.