Especialistas en labioplastia

Imagen ilustrativa Labioplastia
La labioplastia es un procedimiento que tiene como objetivo reducir la longitud y remodelar los "labios" menores de la vulva. Este procedimiento ayuda a mejorar la incomodidad provocada por la asimetría de los labios vaginales.
Algunas mujeres tienen los labios alargados de forma natural o empiezan a tener dificultades después de parto vaginal o cambios de peso. Una labioplastia ayuda a reducir la irritación y a mejorar la comodidad durante las relaciones sexuales y las actividades cotidianas. Durante la cirugía, el ginecólogo reduce la longitud, remodelan y cortan el tejido no deseado con un bisturí o un láser especial.
Tiempos aproximados
Hospitalización
5 hrs.
Recuperación
7 días
Beneficios
Mayor comodidad
Mejora la confianza
Reduce la longitud de los labios mayores
Alivia el dolor durante las relaciones sexuales
Preguntas frecuentes sobre la labioplastia
Obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes y a lo que puede esperar después de la cirugía.
¿Cómo me preparo para una labioplastia?
Tu ginecólogo te hará un examen físico antes de la cirugía, se te pedirá que no comas ni bebas al menos 8 horas antes de la intervención.
¿Qué puedo esperar durante la recuperación?
Es posible que necesites unos días de reposo para recuperarte. Es recomendable mantener algunas consideraciones una vez que retomes tus actividades normales, como llevar ropa interior holgada y utilizar toallas sanitarias en lugar de tampones.
¿Cómo afectará esta cirugía a mi vida sexual?
Las mujeres que experimentaban dolor durante las relaciones sexuales podrán tener más placer en ellas. Sólo recuerda que debes esperar hasta 8 semanas antes de mantener relaciones sexuales, ya que primero tus cicatrices deben sanar adecuadamente.
¿Tendré cicatrices después de la cirugía?
Para la mayoría de las pacientes las cicatrices no serán perceptibles, sin embargo, existe la posibilidad de que el tejido cicatricial sea visible.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Banner Labioplastia Doctores Especialistas

Ginecólogos en México

Dra. Ana L. Arias
Cancún, Q. Roo.
Dra. Brenda Sanchez
Ciudad de México, CDMX
Dr. Arturo Coronado
Durango, Dgo.
Dr. Julio O. Villalobos
Guadalajara, Jal.
Dr. Gonzalo Pliego
Monterrey, N.L.
Dra. Edali L. Lara
Nuevo Laredo, Tamps.
Dr. Rubén Rodríguez
Tijuana, B.C.