Especialistas en rejuvenecimiento vaginal

Imagen ilustrativa Rejuvenecimiento vaginal
El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que se utiliza para tensar los músculos vaginales después de partos, menopausia, cambios drásticos de peso o envejecimiento.
Algunas mujeres pueden experimentar dificultades como incontinencia urinaria por esfuerzo, disminución de placer sexual, resequedad vaginal y malestar durante las relaciones sexuales. El rejuvenecimiento vaginal puede ayudar a mejorar la comodidad durante las actividades diarias y su calidad de vida.

Métodos utilizados para el rejuvenecimiento vaginal

Rejuvenecimiento vaginal con láser
El rejuvenecimiento vaginal con láser es un procedimiento no invasivo que restaura la elasticidad y fuerza de las paredes vaginales mediante el uso de ondas de radiofrecuencia. Durante el procedimiento, se introduce una sonda especial en la vagina. Esta sonda crea microdesgarros en la pared vaginal que aumentan la producción de colágeno y fibras de elastina.
Cirugía de rejuvenecimiento
Se recomienda una vaginoplastia a las pacientes que desean tensar y estrechar el canal vaginal para restaurar su tensión y sensación. Durante la cirugía, el ginecólogo elimina el exceso de tejido y reconstruye el suelo pélvico. Este procedimiento se puede combinar con una labioplastia.
Tiempos aproximados
Hospitalización
5 hrs.
Recuperación
2 semanas
Beneficios
Mejora la lubricación
Aumenta el placer sexual
Reduce aparición de bacterias
Trata la incontinencia urinaria por esfuerzo
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $32,000 - $5,000 mil MXN.
Incluye*
Honorarios médicos
Preguntas frecuentes sobre el rejuvenecimiento vaginal
Obtenga respuestas a las preguntas más frecuentes y a lo que puede esperar después de la cirugía.
¿Cómo me preparo para la cirugía de rejuvenecimiento vaginal?
Su ginecólogo realizará un examen físico antes del procedimiento, se le pedirá que no coma ni beba al menos 8 horas antes de la cirugía.
¿Cómo es la recuperación?
Es posible que deba tomarse algunos días libres del trabajo para recuperarse. Debe tener en cuenta algunas consideraciones una vez que regrese a sus actividades normales, como esperar hasta 6 semanas antes de tener relaciones sexuales y hacer ejercicio.
¿Un rejuvenecimiento vaginal puede afectar mi vida sexual?
La cirugía devuelve a los músculos vaginales su fuerza, tono y sensibilidad. Sin embargo, las respuestas emocionales como el deseo, el orgasmo y la excitación no están asociadas con la cirugía.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Banner Rejuvenecimiento vaginal Doctores Especialistas

Ginecólogos en México

Dra. Ana L. Arias
Cancún, Q. Roo.
Dra. Brenda Sanchez
Ciudad de México, CDMX
Dr. Arturo Coronado
Durango, Dgo.
Dr. Julio O. Villalobos
Guadalajara, Jal.
Dr. Gonzalo Pliego
Monterrey, N.L.
Dra. Edali L. Lara
Nuevo Laredo, Tamps.
Dr. Rubén Rodríguez
Tijuana, B.C.