Especialistas en cirugía antirreflujo - ERGE

La enfermedad por reflujo gastroesofágico o ERGE es una condición en la cual el ácido estomacal regresa por el conducto que conecta el estómago con la boca, provocando acidez en la garganta y pecho.
Cirugia antirreflujo
La cirugía para el ERGE se considera una vez que los medicamentos y cambios en el estilo de vida no ayudaron a mejorar los síntomas. El procedimiento quirúrgico más común es la funduplicatura y se puede realizar mediante una cirugía abierta, laparoscópica o robótica. En cualquier método quirúrgico que se utilice, el proceso es el mismo; la parte superior del estómago se envuelve alrededor de la parte baja del esófago.
Tiempos aproximados
Hospitalización
4 hrs.
Recuperación
5 semanas
Beneficios
Alivia la acidez
Rápida recuperación
Previene otras condiciones
Puede ser mínimamente invasivo
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $60,000 - $75,000 mil MXN.
Incluye*
Hospitalización
Honorarios médicos

Antes y después

Cirugia erge antes y despues

Preguntas frecuentes sobre la ERGE

¿Soy candidato para una cirugía antirreflujo?
La cirugía se recomienda después que los medicamentos no ayudaron a mejorar o aliviar los síntomas.
¿Voy a necesitar una dieta especial?
Si, los primeros días es necesario llevar una dieta de líquidos, A las dos semanas, podrás cambiar a una dieta blanda evitando alimentos como el arroz o pan.
¿Cuánto tiempo dura la recuperación?
La recuperación depende en el tipo de cirugía. En cirugía abierta los tiempos pueden variar de 4 a 6 semanas, mientras que procedimientos de mínima invasión pueden ser de 2 a 3.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Ad Cirugia erge doctores especialistas

Cirujanos generales en México

Dr. Reginaldo Hernández
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Francisco Ramírez
Puebla, Pue.
CIUDADES CON ESPECIALISTA
Ciudad Juárez
Puebla