Especialistas en cirugía de hemorroides

La hemorroidectomía es el tratamiento quirúrgico para tratar las hemorroides internas o externas. Las hemorroides son venas hinchadas en el ano o recto que ocasionan dolor, sangrado, inflamación o picazón.
Cirugia de hemorroides
Existen diferentes métodos quirúrgicos para tratar la hemorroide, entre los más comunes se encuentran el colocar una grapa o liga para bloquear el flujo de sangre y hacer que se encoja, el otro es retirar la hemorroide utilizando un bisturí. Cualquiera de ellos se realiza como procedimiento ambulatorio y utilizando anestesia.
Tiempos aproximados
Hospitalización
4 hrs.
Recuperación
4 semanas
Beneficios
Alivia las molestias
Rápida recuperación
Previene otras condiciones
Puede ser mínimamente invasivo
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $60,000 - $75,000 mil MXN.
Incluye*
Hospitalización
Honorarios médicos

Antes y después

Hemorroidectomia antes y despues

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de hemorroides

¿Por qué salen las hemorroides?
Las hemorroides se pueden desarrollar debido a un aumento de presión en el recto, las causas más comunes son estreñimiento, diarrea crónica, el envejecimiento, embarazos o al mantener relaciones sexuales anales.
¿Qué tipo de cirugía requiero?
La cirugía se va a recomendar después de que otros tratamientos no ayudaron a aliviar los síntomas. La extirpación o grapado de la hemorroide va a depender de la localización y grado de la hemorroide.
¿Cuánto tiempo dura la recuperación?
La recuperación toma entre 2 y 3 semanas. Los cuidados en casa consisten de llevar una dieta blanda, beber muchos liquitos, aplicar compresas frías y tomas baños de asiento.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Ad Hemorroidectomia doctores especialistas

Cirujanos generales en México

Dr. Reginaldo Hernández
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Francisco Ramírez
Puebla, Pue.
CIUDADES CON ESPECIALISTA
Ciudad Juárez
Puebla