Liposucción de cuello o papada

La liposucción de cuello se utiliza para eliminar el exceso de grasa que se acumula en la parte inferior del mentón o cuello “papada”, ayudando a definir la quijada y dar un aspecto más afilado al rostro.
Imagen ilustrativa de una Abdominoplastía
Durante la liposucción de cuello se realizan pequeñas incisiones en la parte trasera de las orejas, después con ayuda de una sonda “cánula” se extrae y absorbe el exceso de grasa. Al finalizar el procedimiento el área puede presentar un poco de inflamación. La liposucción de cuello o papada se puede hacer utilizando anestesia local o general.
Tiempos aproximados
Hospitalización
3:00 hrs.
Recuperación
3 días
Beneficios
Elimina la papada
Resultados duraderos
Mejora la simetría facial
Se puede combinar con otros procedimientos
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $15,000 - $35,000 mil MXN.
Incluye*
Valoración
Honorarios médicos
Liposucción de cuello preguntas frecuentes
¿Soy candidato para una liposucción de cuello?
Normalmente los pacientes son hombres o mujeres mayores de 20 años de edad con buena elasticidad en la piel y un peso corporal promedio estable y que quieren eliminar el exceso de grasa y piel en el área del cuello y mentón. Recomendamos contactar a uno de nuestros especialistas para una evaluación y determinar si eres candidato para este procedimiento.
¿La cirugía es dolorosa?
Durante la cirugía el especialista utiliza anestesia general o local para que no sientas nada. Después de que pase el efecto de la anestesia puedes llegar a sentir un poco de incomodidad, adormecimiento e inflamación.
¿Cuánto tiempo dura la recuperación?
La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales en la primera semana. La inflamación y moretones disminuirán en las primeras semanas. Deberás esperar alrededor de cuatro semanas para volver a realizar trabajo pesado y ejercicio.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Cirujanos plásticos en México

Dr. José de Jesús Cortés
Ciudad de México, CDMX
Dr. Oscar Villarreal
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Rubén Agredano
Guadalajara, Jal.
Dr. Oscar E. Flores
Mazatlán, Sin.
Dra. Anel G. Briceño
Mérida, Yuc.
Dr. Juan J. Ruiz
Monterrey, N.L.
Dr. Isabel Balza
Tijuana, B.C.
Dr. Guillermo O. Ramos
Vallarta, Jal.