Ginecomastia

Imagen ilustrativa de una Ginecomastia
Este procedimiento se utiliza para eliminar el exceso de tejido y grasa acumulada en el pecho. La cirugía de pecho para hombre ayuda a reducir el tamaño y restaurar el contorno del pecho masculino. Los métodos más comunes son liposucción y extracción.
Liposucción
Este método se utiliza en pacientes que solo tienen exceso de grasa. El especialista inserta un pequeño tuvo para extraer la grasa.
Extracción
La extracción se recomienda en pacientes con exceso de tejido glandular. A través de una pequeña incisión al borde de la areola se puede retirar el exceso de tejido. Para obtener resultados más notorios, algunos pacientes pueden combinarlo con una liposucción.
Tiempos aproximados
Hospitalización
1:00 hr.
Recuperación
1 día
Beneficios
Tonifica el pecho
Incrementa la confianza
Mejora la simetría del pecho
Cicatrices mínimamente visibles
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $40,500 – $95,000 mil MXN.
Incluye*
Hospitalización
Honorarios médicos
Ginecomastia preguntas frecuentes
¿Soy candidato para una ginecomastia?
Candidatos para cirugía son hombres que desean eliminar el exceso de grasa y tejido acumulado en los pechos. Este procedimiento no se recomienda en pacientes con sobrepeso, ya que no es un método para bajar de peso. Recomendamos acudir con un doctor especialista para una evaluación.
¿La cirugía es dolorosa?
La cirugía se realiza bajo anestesia general, por lo que no sentirás dolor. Después del procedimiento podrás presentar inflamación y dolor leve. De ser necesario el doctor prescribirá medicamento para el dolor.
¿Cuánto dura la recuperación?
La recuperación varía en la cantidad de grasa y tejidos removidos. Normalmente después de 3 o 4 semanas la inflamación disminuye y los resultados son más notorios.
¿Cuánto duran los resultados?
Usualmente los resultados son permanentes. Sin embargo, cambios drásticos en el peso puede ocasionar que la grasa se acumule nuevamente.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Cirujanos plásticos en México

Dra. Priscila Rojas
Ciudad de México, CDMX
Dr. Oscar Villarreal
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Oscar E. Flores
Mazatlán, Sin.
Dr. Juan J. Ruiz
Monterrey, N.L.
Dr. José R. Hurtado
Tijuana, B.C.