Levantamiento de senos

También conocida como mastopexia, esta cirugía es utilizada para eliminar el exceso de piel y levantar el tejido del seno para devolverle su elasticidad y firmeza.
Imagen ilustrativa de una Levantamiento de senos
Los embarazos, cambios drásticos de peso y el proceso natural de envejecimiento hacen que los senos pierdan su elasticidad y forma. A través de pequeñas incisiones alrededor del seno, el especialista extrae el exceso de piel y levanta el tejido glandular. Este procedimiento por sí solo no modifica el tamaño de los senos, pero si se puede combinar con otros procedimientos como una reducción o aumento de seno con implantes.
Tiempos aproximados
Hospitalización
3:00 hrs.
Recuperación
1 día
Beneficios
Senos más firmes
Incrementa la confianza
Mejora la apariencia del seno
Se puede combinar con otros procedimientos
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $77,700 – $145,000 mil MXN.
Levantamiento de senos preguntas frecuentes
¿Soy candidato para levantamiento de senos?
Candidatos ideales son aquellas mujeres que desean mejorar la apariencia y forma de sus senos, especialmente después de embarazos o pérdida de peso. Recomendamos agendar una cita con un especialista para una evaluación y determinar si es candidato para cirugía.
¿La cirugía es dolorosa?
Durante el procedimiento se utiliza anestesia general, por lo que no sentirás dolor. Después de la cirugía es normal sentir dolor leve e inflamación. Si es necesario, el especialista podría recetar medicamento para el dolor.
¿Cuánto dura la recuperación?
Para el levantamiento de seno, normalmente la recuperación toma 6 semanas. Sin embargo, si se combinó con otros procedimientos el tiempo podría variar.
¿Cuánto duran los resultados?
Los resultados pueden variar según en el estilo de vida que se lleve. El proceso natural de envejecimiento puede ocasionar que la piel pierda elasticidad y factores como embarazos y cambios drásticos en el peso pueden afectar los resultados.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Cirujanos plásticos en México

Dra. Priscila Rojas
Ciudad de México, CDMX
Dr. Oscar Villarreal
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Oscar E. Flores
Mazatlán, Sin.
Dr. Juan J. Ruiz
Monterrey, N.L.
Dr. José R. Hurtado
Tijuana, B.C.