Rinoplastia - Cirugía de nariz

Los cirujanos plásticos utilizan este procedimiento para modificar o reajustar la apariencia de la nariz. Al trabajar en el hueso, cartílago y piel se puede lograr un aspecto diferente.
Imagen ilustrativa de una Rinoplastia
Previo al procedimiento, el cirujano plástico evalúa y examina la simetría del rosto para poder mostrar al paciente una idea de los resultados que se podrían obtener en la nariz después del procedimiento.
La rinoplastia se realiza bajo anestesia general. El procedimiento consiste en realizar incisiones dentro de las fosas nasales o en la base de la nariz, después se modifican y ajustan los tejidos, cartílago y en ocasiones el hueso para obtener los resultados deseados.
Tiempos aproximados
Hospitalización
3:00 hrs.
Recuperación
3 semanas
Beneficios
Mejora la simetría facial
Corrige defectos congénitos
Ayuda a corregir problemas respiratorios
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $28,000 - $135,000 mil MXN.
Incluye*
Valoración
Honorarios médicos
Rinoplastia preguntas frecuentes
¿Soy candidato para una rinoplastia?
Candidatos para cirugía son pacientes de 15 años en adelante que buscan mejorar la apariencia de su nariz o corregir problemas respiratorios. Recomendamos contactar a uno de nuestros especialistas para una evaluación y determinar si eres candidato para esta cirugía.
¿La cirugía es dolorosa?
Durante la cirugía estarás dormido, por lo que no sentirás nada. Después del procedimiento es normal sentir un poco de incomodidad e inflamación alrededor de la nariz, el doctor puede recetar medicamentos para el dolor.
¿Necesito una rinoplastia abierta o cerrada?
Esto depende completamente de tus necesidades. Si el cambio en la nariz es más dramático lo mejor es realizar una cirugía abierta. Recomendamos contactar a uno de nuestros especialistas para una evaluación.
¿Cuánto tiempo dura la recuperación?
Dependiendo del paciente, generalmente se puede regresar a trabajar después de una o dos semanas de la cirugía. La inflamación irá desapareciendo en el transcurso de seis meses hasta que tu nariz se recupere por completo.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Banner Rhinoplastia Doctores Especialistas

Cirujanos plásticos en México

Dra. Martha P. Panama
Cancún, Q. Roo.
Dr. Octavio A. González
Ciudad de México, CDMX
Dr. Oscar Villarreal
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Rubén Agredano
Guadalajara, Jal.
Dr. Jorge E. Arriaga
Mazatlán, Sin.
Dra. Anel G. Briceño
Mérida, Yuc.
Dr. Juan J. Ruiz
Monterrey, N.L.
Dr. Ziamir I. Ruiz
Piedras Negras, Coah.
Dr. Isabel Balza
Tijuana, B.C.
Dr. Guillermo O. Ramos
Vallarta, Jal.