Cirugía de párpados - Blefaroplastía

La blefaroplastia consiste en remover el exceso de piel en los párpados. Este procedimiento ayuda a obtener una apariencia más joven al eliminar bolsas y piel caída. En algunos casos mejora la visión al remover la piel que cae sobre la pupila.
Imagen ilustrativa de una Blefaroplastia
La cirugía se puede realizar en la parte inferior, superior o de ser necesario en ambos. En los parpados superiores se realizan pequeñas incisiones a lo largo de la línea natural del parpado, la parte inferior se realizan debajo de las pestañas. Después se elimina el exceso de piel, grasa y musculo necesario. La incisión se cierra con suturas muy finas.
Tiempos aproximados
Hospitalización
2:00 hrs.
Recuperación
3 hrs.
Beneficios
Apariencia más joven
Rápida recuperación
Resultados duraderos
Puede ayudar a mejorar la visión
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $30,000 – $90,000 mil MXN.
Incluye*
Hospitalización
Honorarios médicos
Blefaroplastía preguntas frecuentes
¿Soy candidato para una blefaroplastía?
Candidatos a cirugía de párpados buscan mejorar su apariencia por motivos estéticos o condiciones médicas. Es recomendable acudir con un doctor especialista para una evaluación y determinar si eres candidato para cirugía.
¿La cirugía es dolorosa?
El procedimiento se hace bajo anestesia local, por lo que no sentirás dolor. Sin embargo, después de la cirugía podrías sentir una pequeña sensación de ardor.
¿Cuánto dura la recuperación?
La recuperación es corta, la mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades en una semana y la inflamación ira disminuyendo a las dos semanas. Tendrás que acudir nuevamente con el especialista para que retire las puntadas.
¿Cuánto duran los resultados?
Los resultados generalmente son permanentes, sin embargo, la piel podría volver a caerse a medida que envejeces.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.

Cirujanos plásticos en México

Dra. Priscila Rojas
Ciudad de México, CDMX
Dr. Oscar Villarreal
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Oscar E. Flores
Mazatlán, Sin.
Dr. Juan J. Ruiz
Monterrey, N.L.
Dr. José R. Hurtado
Tijuana, B.C.