Mexicali, B.C. / Medicina física
Especialista en fertilidad de Mexicali

Fisioterapeuta en Mexicali

El licenciado en fisioterapia, Antonio Gaona, tiene más de 10 años de experiencia en la rama de la neurorrehabilitación infantil que se centra en la atención integral para mejorar la funcionalidad y promover la independencia en niños con retos motores. Co-fundador del Centro de Rehabilitación Especializada Tres Bien, el cual es líder desde 2016 en innovación y tratamiento oportuno en niños con diagnóstico de parálisis cerebral, síndromes genéticos, prematurez, etc.

Profesor de dos universidades, con premios de excelencia docente en una de las más prestigiosas escuelas de fisioterapia de México. Ha participado como ponente en varios talleres y cursos de la rama, algunos de carácter internacional.

Está certificado en el exitoso modelo de intervención Therasuit, el cual tomó en Tampa, Florida con la creadora del protocolo, ejecutando ya más de 700 horas sesión con resultados satisfactorios. Más de 8 años de experiencia especializada en rehabilitación post-aplicación de toxina botulínica en la espasticidad.

Ha tomado cursos introductorios de distintas formas de tratamiento pediátrico en Guadalajara, diplomado de fisioterapia neurológica en Monterrey y realizado convenios para brindar apoyo en instituciones educativas relacionadas al área.

Encantado de poder conocerte.
Certificados
Certificado especialista en fisioterapista de Mexicali
Certificado especialista en fisioterapista de Mexicali
Certificado especialista en fisioterapista de Mexicali
"Excelente atención"
Súper recomendado, mi hijo ha tenido un gran avance en la problemática que presenta. Excel... Leer mas.
Blanca Gutiérrez - 01/02/2022
"Muy contentos"
Excelente Centro Especializado. Instalaciones hermosas y realmente equipado. Personal y t... Leer mas.
Vania Briones - 01/02/2022
"Respetuosos con los niños"
Es increíble el avance que ha tenido mi hijo en menos de dos meses que lleva asistiendo a ... Leer mas.
Andrea Coronado - 16/07/2019