Oaxaca, Oax. / Medicina física

Ciática en Oaxaca

La ciática es un dolor o irritación al nervio ciático que se extiende de la parte baja de la espalda hasta la pierna. Se recomienda atención quiropráctica o fisioterapia para desacelerar su progresión y si es posible retrasar o evitar la cirugía.

¿Necesitas terapia para ayudar a tratar el dolor de ciática, pero no conoces una clínica confiable? La clínica de medicina física y rehabilitación en Oaxaca cuenta con un fisioterapeuta certificado que brinda atención personalizada y de primer nivel.
¡Llámanos hoy y obtén más información!
Ciática
Sesión: 45 min.
Recuperación: Inmediata
Para conocer más sobre los procedimientos, visita nuestra sección de fisioterapeutas y quiroprácticos certificados.
Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. Los tiempos de procedimiento, hospitalización, recuperación y total son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información y diagnostico puede contactar directamente al doctor.
En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.