Agrandamiento de pene

Persona aguantando las ganas de orinar
La cirugía de agrandamiento del pene puede incluir varios procedimientos, todos ellos con el objetivo de aumentar la longitud o el grosor del pene. Este procedimiento no está destinado a tratar la disfunción eréctil.
Los procedimientos más comunes aprobados por la FDA para el agrandamiento del pene son:
División del ligamento suspensorio - ligamentolisis
La ligamentolisis ofrece una forma de hacer que el pene flácido parezca más largo, este procedimiento no aumentará la longitud en erección.
La cirugía consiste en cortar los ligamentos suspensorios; éstos tienen la función de retraer el pene hacia el hueso púbico. Al cortar el ligamento, el pene cae en toda su longitud flácida, pero no implica un aumento en el pene erecto.
Implantes de silicona
Penuma es un implante aprobado por la FDA diseñado para aumentar la longitud flácida del pene y su circunferencia en erección. Es diferente a los utilizados para tratar la disfunción eréctil.
Este tipo de cirugía consiste en la inserción de un implante de silicona de grado médico en forma de media luna bajo la piel del pene para alargarlo y ensancharlo. El urólogo realiza una pequeña incisión por encima de la base del pene, por la cual introduce el implante. El implante tiene la forma y el contorno necesarios para que se adapte a la forma del paciente.
Tiempos aproximados
Hospitalización
1:00 hr.
Recuperación
1 día
Beneficios
Ayuda a mejora la autoestima
Aumenta el grosor de la erección
Aumenta la longitud del pene flácido
Rango de precios*
Los precios fluctúan entre $61,680 - $123, 365 mil MXN.
Incluye*
Hospitalización
Honorarios médicos
Agrandamiento de pene preguntas frecuentes
¿Cómo debo prepararme para la cirugía?
Algunas de las especificaciones más comunes incluyen dejar de fumar, evitar la ingesta de alimentos o bebidas después de medianoche u horas antes de la cirugía.
¿Cuánto tardará la recuperación?
La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades diarias en 4 días. Durante las primeras semanas, deberá evitar tocar el pene, las prácticas sexuales y levantar objetos pesados
¿Existen otros métodos para aumentar el tamaño y la circunferencia del pene?
Las empresas tienden a anunciar métodos no quirúrgicos que promocionan falsas promesas y resultados increíbles. Estos métodos contienen ingredientes nocivos ocultos, no son fiables y su eficacia no ha sido aprobada.
*Limitación de responsabilidad: esta información no representa o sustituye la atención directa de un doctor especialista, todos los casos son únicos y diferentes. El rango de precios puede variar dependiendo del material, hospital, ciudad, gastos extras relacionados con el procedimiento y/o complicaciones. Los tiempos de hospitalización y recuperación son aproximados y pueden variar de acuerdo al paciente. Para mayor información favor de contactar a cualquiera de los especialistas.

En todos los procedimientos médicos puede haber complicaciones, el especialista proveerá información detallada acerca de los riesgos en el procedimiento.
Banner Agrandamiento de pene Doctores Especialistas

Urologistas en México

Dr. Fernando Guani
Ciudad de México, CDMX
Dr. Johan I. Alvarado
Ciudad Juárez, Chih.
Dr. Waldo J. Uriarte
Guadalajara, Jal.
Dr. David A. Fernández
Monterrey, N.L.
Dr. Diego I. Ibarra
San José del Cabo, B.C.S.